Como registrarse en Uber

Seguro que estás cansado de viajar y de pagar costos elevados por un viaje o realizarlos en autos en mal estado. También puedes ser de los quieren trabajar para aumentar sus ingresos de manera segura y rápida pero no se te dio todavía la posibilidad de hacerlo. ¡Tu momento ya llegó! Baja la App Uber y comienza a transitar un camino en el cual tendrás muchas facilidades para acceder a un sueldo único o adicionarlo al tuyo.

Como registrarse en Uber

Como registrarte en Uber posee muchas ventajas las iremos nombrando a medida que avancemos.

Para comenzar debes seguir los siguientes pasos:

  • Debes contar con teléfono móvil con línea activa, correo electrónico y cuenta bancaria.
  • Bajar desde tu Smartphone con sistema Android o I phone la App, crear una cuenta y seleccionar una contraseña. Al ingresar tu nombre, apellido y demás datos personales seleccionarás además un idioma para utilizar. No te preocupes que la información allí ingresada es privada y la compañía Uber no la brindará a nadie.
  • Una vez enviada la información solicitada aguardar a que se te envíe un código de verificación el cual te llegará por mensaje de texto. También seleccionas la forma en la que se realizarán los pagos.
  • Finalizado este proceso podrás usar la APP y realizar cualquier tipo de consulta frente a distintas inquietudes que puedan surgir.
  • Los requisitos serán: ser mayor de 21 años, tener seguro pagado al día, contar con cédula verde o azul, carnet de conducir y constancia de antecedentes penales.
  • El auto tiene que tener aire acondicionado, ser modelo 2008 o posterior y contar con 4 o 5 puertas.
  • Se puede trabajar con tu automóvil propio o con uno que te brinda la flotilla de Uber.

Al registrarse en Uber ten en cuenta que luego de realizar un viaje se podrá realizar una calificación mutua y si concedes una única estrella a un usuario no se te volverá a asociar a él.

1 thought on “Como registrarse en Uber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *