Como registrarse en Uber para trabajar

Si quiere saber cómo registrarse en Uber para trabajar le podemos indicar los pasos necesarios, pero antes es bueno que sepa todas las ventajas de este sistema de trabajo basado en la tecnología y seguridad de conductor y usuario. Los días y horas que trabaje los decide Ud. ya que no se requiere ni un mínimo ni un máximo de horas de trabajo. Permanentemente será monitoreado y será rastreada su ruta y la ubicación del auto con GPS. Recibirá desde la plataforma información de horas pico y de rutas rápidas y seguras.

Como registrarse en Uber para trabajar

También accederá a descuentos en telefonía celular, combustible y a toda la música de Pandora a través de Uber Driver.

¿Cómo registrarse en Uber para trabajar? Descargar la APP en tu celular Smartphone (Android o I Phone), allí tendrá que brindar datos personales y del auto. Con respecto al conductor se solicitará licencia de conducir, ser mayor de 21 años, cédula del auto, pasar una prueba obligatoria y no tener antecedentes penales. Además, deberá pasar una prueba obligatoria.

Por otra parte, el coche debe poseer 4/5 puertas, capacidad para trasladar maletas, ser modelo 2008 o posterior y tener seguro al día.

Registrarse en Uber para trabajar requiere cumplir con normas preestablecidas como por ejemplo no poder realizar viajes llevando a menores de edad sin la compañía de un adulto. No se puede conducir con familiares o amigos a bordo. Se debe poder llevar personas discapacidades con uso de sillas de rueda, andadores, bastón, etc.

En cuanto al cobro de los viajes se realiza en el plazo máximo de 96 horas en la cuenta bancaria correspondiente y se notifica al conductor por el correo electrónico que inscribió al momento de registrarse en Uber para trabajar.

Si Ud. desea registrarse en Uber para trabajar y posee una discapacidad auditiva o es sordo eso no es un impedimento ya que siempre y cuando cumpla con la reglamentación correspondiente podrá hacerlo. El sistema está adaptado perfectamente utilizando luces y dispositivos específicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *