Como registrarse en uber

¿Cómo registrarse en Uber? Es muy fácil: tenés que ingresar en la página web oficial de Uber y seguir los pasos que te serán indicados.

En primer lugar deberás seleccionar la opción “registrarse como conductor” en la cual te serán solicitados los siguientes datos: Nombre y apellido, número de teléfono celular, dirección de correo electrónico, contraseña y ciudad. Una vez completados los mismos recibirás un enlace desde el cual podrás descargar la aplicación.

Como registrarse en uber

Es indispensable tener un Smartphone (Android o I-Phone) con un número de línea activa. Debés tener en cuenta que el teléfono será tu principal herramienta porque Uber te pondrá en contacto con los viajeros a través de la aplicación.

Ser mayor de 21 años

Uber Conductor Utilizar un vehículo propio o de un tercero

Uber Conductor El mismo debe ser de 4/5 puertas, con baúl para llevar equipaje y estar en perfectas condiciones

Uber Conductor Licencia de conducir, tarjeta verde o azul y seguro al día

Uber Conductor Una cuenta bancaria donde serán ingresados los importes de los viajes realizados

Una vez registrado como conductor podés empezar a trabajar. Desde la aplicación recibirás las solicitudes de viajes. A través de la misma podrás seguir el recorrido completo, desde el punto de recogida hasta el destino final, además recibirás instrucciones por GPS para evitar demoras e inconvenientes en tu recorrido. Los pagos también se realizarán a través de la aplicación, lo que facilita la operación tanto al conductor como al viajero, el importe cancelado será acreditado en la cuenta del conductor automáticamente una vez finalizado el viaje.

Como conductor de Uber podés organizar tu tiempo a elección, además no se requiere un número mínimo de viajes al mes, es decir que podés trabajar el tiempo que quieras y en el momento que puedas.

Como la empresa quiere garantizar que el viaje sea una experiencia segura y agradable, ofrece a los conductores una serie de beneficios, como descuentos en estaciones de servicio, música gratis a través de la aplicación y bonificaciones en la factura del celular.

1 thought on “Como registrarse en uber

  1. Nadia Responder

    Un aporte muy interesante. Muchas gracias por la ilustración. Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *