Registrarse en uber como conductor

¿Querés lograr ingresos seguros y rápido?

¿Querés disponer de tus tiempos y trabajar las horas que quieras? ¿Deseas ser tu propio jefe?

¿Necesitas sentirte tranquilo mientras trabajás siendo monitoreado con sistema de GPS permanentemente?

Registrarse en uber como conductor

Sólo es cuestión de registrarse en Uber como conductor y comenzar a desarrollar tu emprendimiento luego de completar los requisitos necesarios. Para ello es preciso que descargues en tu celular Smartphone (Android o I Phone) la app de Uber. “Permitir” que el sistema conozca tu ubicación mientras usas la App y aguarda tu pedido de viajes.

Las condiciones son: tener seguro al día, cédula del auto, carnet de conducir, ser mayor de 21 años y poseer auto con 4 puertas capaz de llevar valijas que no sea modelo anterior a 2008. Por otra parte, antes de ser aprobado deberá presentar constancia de antecedentes penales.

Registrarse en Uber como conductor tiene grandes beneficios ya que accedes a descuentos de celulares y combustible en las estaciones de servicio adheridas. Además, podrás descargar música desde Uber Driver a través de Pandora.

Si tu vehículo no reúne las características necesarias para registrarse en Uber como conductor podrás trabajar con uno de la flotilla disponible.

La seguridad y la tecnología que brinda el sistema está garantizada ya que cierta información será privada pero por otra parte cuentas con rastreo de rutas y ubicación del auto con GPS. El pasajero podrá calificar su viaje luego de realizado y si no hay conformidad por cualquiera de las dos partes se puede considerar para que el vínculo socio conductor y ese pasajero determinado no se repita.

Registrarse en Uber como conductor implica aceptar ciertas condiciones como la de estar disponible para llevar discapacitados en tu coche y no llevar menores de edad sin la compañía de un adulto. En este último caso si hay cierta duda se puede solicitar documentación que avale la fecha de nacimiento del pasajero.

El conductor no podrá viajar con la compañía de familiares y/o amigos para así también brindar al pasajero confianza y seguridad.

En cuanto al cobro el mismo se realiza inmediatamente después de realizado el viaje para lo cual el socio conductor al momento de registrarse en Uber como conductor debe poseer cuenta bancaria y de correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *