Registrarse en uber como conductor

Registrarse en Uber como conductor es muy simple. Debes contar con un Smartphone con número activo, y una cuenta de correo electrónico. Desde la página web de Uber podés descargar la aplicación y siguiendo los pasos que se te indican inscribirte como socio conductor.

Registrarse en uber como conductor

Lo primero que tendrás que hacer es introducir tu e-mail y número de teléfono para que se te envíe un enlace con el que podrás descargar la app y crear tu cuenta de usuario. ¡Inscribirse es totalmente gratis!

Si estás interesado en ser parte de Uber, los requisitos para registrarte como conductor son los siguientes:

Uber Conductor Ser mayor de 21 años

Uber Conductor Tener auto propio o de un tercero

Uber Conductor El vehículo puede ser naftero, diesel o GNC, modelo 2009 en adelante. El mismo debe tener 4/5 puertas con espacio para equipaje en el baúl

Uber Conductor Cuenta bancaria en la cual recibir los pagos

Uber Conductor Smartphone (Android o I-Phone)

Uber Conductor Licencia de conducir, cédula verde o azul y comprobante de seguro al día.

Es muy importante que al momento de registrarte selecciones tu ciudad para ver la información de registro local.

Una vez registrado como socio conductor, Uber te pondrá en contacto con los pasajeros. A través de la app recibirás las solicitudes de viajes, podrás seguir las rutas desde el punto de recogida hasta el destino final y recibir los pagos. No tenés que hacer una cantidad mínima de viajes por mes, trabajás lo que quieras.

Además ser chofer de Uber tiene beneficios. La empresa ofrece una serie de descuentos exclusivos para socios conductores, a los que podés acceder tanto cuando estás manejando como cuando no lo estás haciendo. Como parte del programa de tarjetas de combustible, siendo socio de Uber podés obtener descuentos en estaciones de servicio, tanto en carga de combustible como en otros servicios. Podés acceder a música gratuita con la aplicación Uber Driver a través de Pandora y recibir descuentos en tu factura de teléfono celular.

Por último, un dato importante: Una vez finalizado el trayecto, la tarifa es cargada de manera automática en tu cuenta, por lo que no hay ningún tipo de riesgo ni complicaciones vinculados con el pago o acreditación del importe del viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *