Registrarse en Uber como socio

Registrarse en Uber como socio es una manera de conseguir trabajo seguro, rentable y rápido. Se te va a solicitar cierta información para luego ser aprobada para lograr así acceder a toda la información de la App. Esos datos son los siguientes:

Registrarse en Uber como socio

Uber conductor Registro del automóvil

Uber conductor Carnet de conducir

Uber conductor Seguro al día

Uber conductor Información adicional y documentos para selección de conductores en tu ciudad

Uber conductor Auto modelo 2008 o posterior con 4 puertas y capacidad para llevar valijas.

Uber conductor Para pasar el proceso de selección, Uber podrá solicitar constancia de antecedentes penales

Uber conductor Tener experiencia de conducción y ser mayor de 21 años

Registrarse en Uber como socio implica aceptar y cumplir las leyes que rigen el transporte de animales de servicio y de discapacitados, lo cual implica llevar personas con silla de ruedas, bastón, caminadores, etc. Cualquier informe de discriminación ilegal provocará que temporalmente Uber desactive al usuario conductor. Si en cambio el que posee una discapacidad en este caso auditiva es el socio conductor, éste podrá acceder la configuración correspondiente que cuenta con todo lo necesario para que tanto usuario como socio conductor cuenten con toda la información que haga falta.

Luego de realizar un traslado, quien haya realizado el viaje podrá calificar el servicio, así como también lo hará el conductor. Si optas por colocar una estrella a un usuario no se te volverá a asociar a esa persona.

Otra medida de seguridad para ambas partes es que una vez asignado el viaje la app del usuario mostrará la patente, la marca y el modelo del automóvil así como foto y nombre de la persona.

La app brinda información de rutas seguras y rápidas para evitar complicaciones, horarios picos y además mediante sistema de GPS se monitorea y rastrea la ruta y ubicación del rodado. Registrarse en Uber como socio asegura tener en un plazo máximo de 96hs el importe acreditado del viaje realizado en la cuenta bancaria ingresada al momento de descargar la App (esto implica poseer además correo electrónico).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *