Registrarse en uber

Lo primero que hay que hacer para registrarse en Uber como conductor es descargar la aplicación desde la página web de la empresa. Un requisito indispensable es tener un Smartphone (Android o I-Phone) con una línea de teléfono activa y una cuenta de correo electrónico. Número de teléfono y cuenta de correo son los primeros datos que serán solicitados. A continuación se enviará un enlace desde el cual se podrá descargar la aplicación y crear la cuenta de usuario.

Registrarse en uber

El proceso es muy sencillo y se irán indicando los pasos a seguir. Para ser parte de Uber como socio conductor se deberán proporcionar datos de identificación personal y registros del vehículo a utilizar.

Los requisitos para registrarse como conductor son los siguientes: ser mayor de 21 años, utilizar un automóvil propio o de un tercero, tener la cédula verde o azul correspondiente, licencia de conducir y seguro (todo al día). El vehículo debe tener 4 ó 5 puertas y espacio en el baúl para llevar equipaje. Será necesario también proporcionar los datos de una cuenta bancaria donde serán ingresados los importes de los viajes realizados.

Una vez registrado como conductor, desde la aplicación serán enviadas las solicitudes de viajes, se podrá hacer el seguimiento de los recorridos, desde el punto de recogida hasta el destino final y gracias al algoritmo sofisticado de la aplicación se pueden recibir instrucciones de cómo llegar al destino sin inconvenientes ni demoras. A través de la misma, también, una vez finalizado el viaje se realizarán los pagos, los que son registrados automáticamente en la cuenta del conductor. El viaje en Uber es seguro, tanto para conductores como para viajeros, porque la información de ambos es recogida en la base de datos de la empresa, y una vez finalizado el viaje el importe a cancelar se acredita automáticamente, evitando estafas o inconvenientes por falta de cambio.

Registrarse en Uber como conductor es fácil y gratis. Además, no es necesario hacer un número mínimo de viajes al mes, cada conductor trabaja el tiempo que quiere o puede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *