Registrarse Uber código de invitación

Registrarse en Uber con código de invitación es una gran ventaja a la hora de decidir trabajar en Uber ya que con la recomendación de un amigo se ingresa un código determinado y la persona que te acerca a este nuevo proyecto laboral con salida rápida y segura; recibirá un premio que varía según la política, requisitos y montos que se determinan según la ciudad.

Registrarse Uber código de invitación

Puedes registrarte directamente desde una invitación por correo o mensaje de texto. Tanto la persona que te recomendó como vos podrán acceder a una recomendación retroactiva hasta 15 días después del registro.

Las ganancias siempre dependerán de la cantidad de horas que decidas trabajar frente al volante. En un tiempo máximo de 96 hs. tendrás en la cuenta bancaria que declaraste al momento de registrarse con código de invitación Uber, el importe se calcula directamente al finalizar el viaje.

Ahora te contamos los requisitos para registrarse en Uber luego de haber enviado el código de invitación, los mismos son: ser mayor de 21 años, presentar carnet de conducir, seguro al día, tarjeta verde o azul del auto y constancia de antecedentes penales.

Con respecto al rodado es indispensable que tenga 4/5 puertas, baúl para llevar equipaje, aire acondicionado y ser modelo 2008 o posterior.

La App maneja la información del usuario y del socio conductor en un margen de privacidad y seguridad, brindando sólo la información necesaria a quien corresponde y en el momento indicado. Al tomar un viaje el usuario recibirá por medio de la aplicación la patente, marca, modelo y foto del automóvil, así como la imagen y nombre del usuario conductor.

Al finalizar un viaje existe la posibilidad de una calificación mutua. Si optas por poner una sola estrella a un usuario no se te volverá a vincular a esa persona. Además, puedes rechazar o cancelar un viaje si crees que las medidas de seguridad no te satisfacen en forma amplia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *