Uber registrarse conductor

Para registrarse como conductor de Uber primero deberás bajar en tu celular Smartphone (Android o I Phone) la App de socio o registrarte, luego de presentar tu información de carnet de conducir, antecedentes penales, cédula y seguro del automóvil aguardas que te den el ok. Una vez cumplido este primer paso podrás conectarte a la aplicación y comenzar a tomar pedidos y a generar ingresos.

Uber registrarse conductor

Vos manejas los horarios que querés pero una ayuda muy grande es cierta información que te puede dar la aplicación como horario pico y si bien los momentos más usados son los fines de semana y durante la noche, está en el conductor elegir en qué período desea trabajar en Uber. Además la app te indicará las zonas de mayor demanda del servicio.

Registrarse en Uber cuenta con otras ventajas como la seguridad tanto para el conductor como para el pasajero que luego de realizar un viaje podrá acceder a calificar su servicio y de esta manera en futuras ocasiones conseguirá que no se lo vincule al mismo conductor si éste no fue de su agrado.

El conductor no podrá llevar amigos y familiares cuando realiza un recorrido, y tampoco llevará menores de edad que se desplacen solos. En caso de dudas se solicitará credencial respaldatoria o podrá rechazar o cancelar el trabajo.

Con respecto a las exigencias de Uber al registrarse como conductor es que el mismo posea un auto de 4 puertas con baúl capaz de llevar valijas, ser del 2008 o posterior, puede ser naftero, a gas o gasoil y podrá ser propio o de la flotilla.

Es importante aclarar que si tiene problemas auditivos eso no es impedimento para registrarse como conductor de Uber ya que cumplimentando los requisitos de la compañía también podrá ejercer con libertad el trabajo.

Quienes manejan un auto de Uber deberán ser mayores de 21 años y toda su información permanecerá en privado ya que los estándares de sofisticación del sistema así lo contemplan.

Apenas termina el viaje; el conductor recibe en su cuenta bancaria el importe del servicio brindado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *